Nosotros

Tiendas CASIOLANDIA, es un desarrollo totalmente venezolano, representante oficial de la marca japonesa CASIO Computer Co. LTD.

Nuestra misión es ofrecer siempre la mejor tecnología al mejor precio, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.

Fue en 1989 cuando nació la primera tienda CASIOLANDIA y con ella han transcurrido dos décadas de crecimiento continuo e innovación, ofreciendo el más amplio catálogo de productos CASIO.

Nuestro espíritu innovador nos impulsó a colocar todos nuestros productos a un clic de distancia, y es así como en 1999 nace Casiolandia.com la primera tienda virtual CASIO de Latinoamérica, garantizando un proceso de compra segura y confiable y despachando pedidos a nivel nacional en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

CASIOLANDIA se ha convertido en un punto de referencia y en un ícono tecnológico para los consumidores venezolanos, con más de 10 tiendas en el Área Metropolitana de Caracas, más de 15 tiendas CASIO en el interior del país y la versatilidad de nuestro sitio web Casiolandia.com nos permite ubicar como una marca que acompaña a los venezolanos a la hora de complacer sus gustos.

Bienvenido a su casa, CASIOLANDIA.

CASIOLANDIA es CASIO.