Prensa

Haga click sobre las notas de prensa para ver el detalle.

Relojes Casio G-SHOCK se comunican con el iPhone vía Bluetooth 4.0

El G-SHOCK con Bluetooth 4.0, que se comunica con el iPhone vía esta tecnología de comunicación de corto alcance y bajo consumo.

Al enlazar el reloj con un iPhone con Bluetooth 4.0 se activan numerosas funciones y características útiles, entre otras, las alarmas en el G-SHOCK de llamadas y correos entrantes, el buscador del teléfono, la alarma de Link Loss (pérdida de enlace), la actualización automática de la hora, etc.

El reloj funciona con una única batería de botón con una vida. Y, por supuesto, está protegido por la reconocida característica de resistencia a los golpes de G-SHOCK

Casio G-Shock 30 Aniversario

Surgió por una feliz coincidencia y se ha convertido en uno de los fenómenos relojeros de las últimas décadas. El G-Shock de Casio cumplio en el 2013 treinta años de existencia siendo fiel a una máxima: el reloj más duro para la gente que no conoce límites.

Todo un icono que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones gracias a su perfecta introducción en las modas urbanas.

30º ANIVERSARIO. La serie de celebraciones del 30 aniversario del G-Shock.

La marca G-SHOCK nació cuando un solo ingeniero de Casio decidió intentar desarrollar un reloj que fuera prácticamente irrompible. En 1983 se lanzó el DW-5000, el modelo original con una construcción resistente a impactos. Dando un giro a la idea de que los relojes de pulsera son frágiles y fáciles de romper, la marca G-SHOCK creó todo un nuevo mercado para los relojes resistentes. Desde aquel entonces, la marca ha continuado su evolución en busca de incluso una mayor resistencia. Casio ha desarrollado alrededor de 3000 modelos G-SHOCK hasta la fecha. La marca G-SHOCK continúa definiendo la tecnología de punta, con la inclusión de funciones innovadoras y mejoras constantes en el desempeño.

Relojes Baby-G para mujer a juego con la moda marinera Con resina translúcida para un look actual

Con gamas cromáticas que reflejan la moda playera, la moderna resina translúcida crea semitransparencias que evocan las bellas aguas oceánicas. A pesar de su bonito diseño, los relojes son idóneos para los deportes acuáticos -como natación y buceo- gracias a la resistencia a los golpes y al agua de todos los Baby-G.

El modelo de aspecto pop BGA-131 presenta números de diferentes tamaños
Este reloj viene en dos estilos: uno tricolor marino con elementos que combinan el rojo, blanco y azul, y otro multicolor tropical que recuerda a las frutas exóticas. Los números en diferentes tamaños están dispuestos de forma rítmica para aportar una apariencia multidimensional. Las capas de los números confieren profundidad al diseño de la esfera.

El BG-6900 de blanco translúcido evoca el romper de las olas
Usando una resina blanca translúcida como base, este modelo destaca por su color azul pálido, una tonalidad actual y refrescante. La esfera redonda presenta indicadores gráficos circulares, apodados los "tres ojos". A ambos lados se han dispuesto notas decorativas atornilladas, y el botón inferior redondo de la luz, está rodeado con un motivo anular que aumenta la belleza del diseño.

El maduro BG-1005A combina azul marino y oro
Mientras que el cuerpo marca el tono general en azul marino, las esferas destacan en un color dorado metálico. Este modelo transmite un aspecto más maduro en general. Los protectores montados en la esfera amortiguan los golpes y aportan un diseño único.

Modelo Color de cuerpo
BGA-131-2B Azul
BGA-131-4B Rojo
BG-6900-7B Blanco
BG-1005A-2 Azul

Casio presenta el nuevo reloj resistente a impactos de G-SHOCK Con correa con inserciones de fibra de vidrio para una mayor durabilidad

CASIOLANDIA informa el lanzamiento de un nuevo modelo resistente en su línea G-SHOCK de relojes resistentes a impactos. El nuevo GD-200 presenta una correa de resina con inserción de fibra de vidrio para una mayor durabilidad.

Desde el lanzamiento del reloj G-SHOCK original en 1983, la marca ha continuado evolucionando con funciones avanzadas, construcción y diseño basado en una increíble resistencia a los impactos. En 2010, Casio lanzó el GW-S5600 con una correa de resina reforzada por la inserción de fibra de carbono para una extraordinaria durabilidad. Para darle un toque de innovación al diseño y para destacar la resistencia de la correa, Casio cubrió la correa con resina transparente para hacer visible la fibra de carbono de alta resistencia que se encuentra dentro de la correa.

La correa del nuevo GD-200 ofrece una durabilidad aún mayor. Esto se logró mediante la inserción de una hoja tejida de fibra de vidrio, el material utilizado en las tablas de surf y de skate, para modelar la correa de resina. Con el sujetador de la tira de nylon para una fuerza superior, este nuevo reloj G-SHOCK ofrece la robustez total por la que se conoce la marca.

Se utilizaron LED de alto brillo para mostrar el fondo iluminado, proporcionando mayor iluminación y mejor lectura de la esfera en lugares oscuros. El nuevo reloj también está equipado con un cronómetro de 1/100 segundos que puede guardar hasta 60 tiempos de vuelta en la memoria.

Desde que se utilizó el carbono negro para la correa del GW-S5600, las opciones de colores eran limitadas. No obstante, el nuevo GD-200, capitaliza el color plateado de la fibra de vidrio. Al combinar este material con las resinas de colores transparentes, Casio creó una variedad de tres colores: negro, azul y rojo; todos ostentando un diseño que literalmente muestra la fortaleza del material interno de la correa.