Prensa

Haga click sobre las notas de prensa para ver el detalle.

Casio lanza relojes G-SHOCK creados para resistir temperaturas bajas, con correas de camuflaje

Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de los nuevos modelos de la línea GLS-8900CM en su línea G-SHOCK G-LIDE de relojes resistentes a impactos, diseñados especialmente para los deportes extremos.

La línea G-LIDE de relojes G-SHOCK está fabricada especialmente para los deportes extremos e incluye modelos equipados con una función de gráfico de marea adaptado para los entusiastas del surf y body board en la serie Summer G-Lide, y modelos creados para resistir las bajas temperaturas que enfrentan los esquiadores y snowboarders en la serie Winter G-Lide. Estas funciones de gran utilidad se han ganado una excelente reputación entre los usuarios, especialmente los atletas de élite.

Con el lanzamiento de la nueva línea GLS-8900CM, Casio ofrece modelos G-LIDE con las populares correas de camuflaje y un diseño dinámico que se destaca en cualquier lugar, incluso entre la colorida vestimenta para esquí y snowboard.

En términos de funcionalidad, estos nuevos modelos están fabricados para resistir temperaturas de -20 grados Celsius, por lo tanto son excelentes para practicar esquí y snowboard. También están equipados con un cronómetro doble que permite al usuario medir a dos competidores simultáneamente, con una precisión de 1/100 de segundo y una capacidad de 1000 horas. Además, Casio ha diseñado cada modelo con una gran esfera de reloj y luz LED de alta luminosidad, para que los usuarios puedan ver inmediatamente la hora, incluso cuando estén al aire libre haciendo deporte.

Nuevos modelos son versiones compactas de la conocida serie G-SHOCK GA-110 en formato Baby-G

Estos nuevos modelos son versiones compactas de la conocida serie G-SHOCK GA-110 en formato Baby-G que impactan visualmente y son cómodos para la muñeca femenina.

Las esferas multidimensionales con varias capas están decoradas con colores metálicos que convierten a estos relojes en accesorios más hermosos.
El modelo BA-112 incluye una pantalla LCD de color, componentes metálicos de color y una esfera de varios colores que le dan un poderoso impacto visual.
Todos estos relojes se han diseñado y creado para que el usuario se vea increíble cada vez que los usa.

Variaciones de color de la serie BA-110 fácil combinarlos en pareja

Presentamos las nuevas variaciones de color de la serie BA-110. Este innovador diseño esculpido y multidimensional ahora viene disponible en un negro sofisticado y también en colores deportivo y brillantes: amarillo o azul neón. Estos son los mismos colores que los de los modelos G-SHOCK, lo que significa que es fácil combinarlos en pareja.