Prensa

Haga click sobre las notas de prensa para ver el detalle.

Casio lanza al mercado relojes G-Shock con el diseño de los “Tres ojos”

Caracas, Venezuela, 15 de Marzo de 2010 — CASIOLANDIA y Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy el lanzamiento de la última incorporación a su familia de relojes resistentes a los impactos, G-Shock: la serie GA-100/100A. Estos cinco relojes están audazmente diseñados con una esfera de gran tamaño que cuenta con el popular diseño de los tres ojos —tres diales en la mitad superior de la esfera— junto con una tradicional pantalla analógica principal.

La funcionalidad y el diseño de la serie de relojes G-Shock de Casio han evolucionado a lo largo de los años manteniendo siempre el concepto básico de la resistencia a los impactos superior. El DW-5900, lanzado al mercado en 1990, fue el primer G-Shock que presentó la esfera de tres diales y se lo apodó "tres ojos". Este diseño innovador incluía tres diales LCD para indicar gráficamente el flujo del tiempo junto con una pantalla LCD principal de hora. Desde entonces, el diseño de la esfera de tres diales ha ganado popularidad a través de los modelos digitales de los relojes G-Shock, como el DW-6900 y el GW-500.

Después de haber decorado las esferas de modelos de gran popularidad en el pasado, el legado del diseño de la esfera de tres ojos se aplica ahora a los modelos analógico-digitales de la nueva serie GA-100/100A con el diseño audaz y tridimensional de la gran esfera. Estos nuevos relojes G-Shock cuentan con una variedad de funciones, las que incluyen un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de la velocidad y cumplimiento con la Organización Internacional de Normalización (ISO) en lo referente a la resistencia magnética. El funcionamiento seguro y sólido está mejorado por los botones de grandes dimensiones con acabado antideslizamiento y una esfera grande con pantallas fáciles de leer para ver los resultados de las mediciones importantes.

La funcionalidad de estos nuevos modelos básicos es evidente en el diseño de la esfera del reloj. Además de las agujas principales de hora y de minuto, los relojes presentan funciones de configuración y velocidades en las LCD en las posiciones de las dos y de las diez en punto, y en el dial analógico con una pequeña aguja en la posición de las doce en punto. El dinámico diseño simétrico de los modelos GA-100/100A están mejorados por dos pantallas LCD cuadradas en las posiciones de las cuatro y de las ocho en punto que muestran los tiempos medidos, un calendario, hora mundial y otras funciones. Los diales con el borde biselado y doce marcadores de hora en relieve aportan profundidad tridimensional al atrevido estilo, mientras que las protuberancias como remaches a la derecha y a la izquierda del centro del marco así como la correa encarnan la resistencia de G-Shock.

La línea completa incluye tres modelos GA-100 en color negro y dos modelos GA-100A en color amarillo o blanco.

Casiolandia apoya a SenosAyuda en el mes de las madres

Caracas, 30 de abril de 2012. - Luego del éxito obtenido en su campaña el pasado mes de marzo, mes de la mujer, la reconocida cadena de tiendas Casiolandia, representante oficial de Casio en Venezuela, líder en artículos electrónicos para el consumidor, se une nuevamente al mercadeo con causa a beneficio de la Asociación Civil SenosAyuda llevando a cabo la Campaña “Sonríe y Ayuda”, como parte de su compromiso social.

A partir del mes de mayo, mes de las madres, la marca lanzará al mercado 100 relojes modelo Baby G BGA- 105-4B edición especial. Cada reloj, perteneciente a esta edición limitada, irá acompañado de un Certificado de Autenticidad. Casiolandia estará destinando un porcentaje de las ventas de estos productos a SenosAyuda, para apoyar el mensaje del diagnóstico temprano del cáncer de mama. De esta manera Casiolandia cerrará la campaña iniciada en el mes de marzo, mes de la mujer.

“Nos sentimos muy motivados con esta iniciativa de Casiolandia y celebramos su activa participación en un asunto que afecta a tantas personas en el país y en donde hay tanto por hacer. Estamos seguro que la iniciativa será exitosa y una importante fuente de financiamiento tanto para nuestros programas de apoyo a la sobreviviente y sus familias, como a los educativos dirigidos a la población que necesite beneficiarse de nuestros proyectos”, afirmó Bolivia Bocaranda.
Por su parte, Hernán Heiber, Gerente de Mercadeo de Casiolandia comenta "es muy fácil apoyar una buena causa, pero es mucho más fácil cuando tienes un nexo especial con la misma. El cáncer de seno es una mal que aqueja a muchas personas en nuestro país, y mientras podamos colaborar para orientar a la población mediante SenosAyuda, lo haremos de la forma que mejor lo sabemos hacer: mediante productos de calidad. Invitar a colaborar de una forma distinta es lo que nos mueve y sabemos que muchos de nuestros consumidores apoyarán la labor de SenosAyuda cuando sepan que al llevar un producto CASIO no solo llevan un producto de calidad, sino que están transmitiendo un mensaje"

Acerca de SENOSAYUDA:
SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin. Igualmente SenosAyuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela. Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve. Síganos en Twitter @SenosAyuda. Facebook: SenosAyuda Asociación Civil

Casio lanza los nuevos relojes Baby-G con esferas que incluyen iluminaciones de cráneos y estrellas inspiradas en el rock

Recientes incorporaciones a la línea Baby-G de relojes resistentes a impactos para mujer incluyen Neon Illuminator con LED de luz negra

Casiolandia anuncia las últimas adiciones a su familia de relojes para mujer Baby-G resistentes a los impactos. Los nuevos relojes BGA-133 llegan en tres diseños con esferas que se iluminan en la oscuridad con diseños de estrella y cráneo.

Los relojes BGA-133 incorporan un Neon Illuminator que logra originales efectos visuales mediante la combinación de un LED de luz negra con tinta luminosa especial. En la oscuridad, la esfera brilla con marcas inspiradas en la música rock y las agujas se iluminan para crear un efecto visual nunca antes visto.

El reloj BGA-133-1B negro con espera dorada y el reloj BGA-133-4B rojo incorporan una estrella en relieve en el centro de la esfera del reloj. El reloj BGA-133-7B blanco incorpora una esfera con cráneos de caricaturas que iluminan divertidamente con un bello sombreado color rosa.

Los relojes BGA-133 incluyen números esculpidos de gran tamaño en colores distintos a los de la esfera, lo que facilita la lectura y destaca el diseño del reloj.

Casio presenta el nuevo reloj resistente a impactos de G-SHOCK Con correa con inserciones de fibra de vidrio para una mayor durabilidad

CASIOLANDIA informa el lanzamiento de un nuevo modelo resistente en su línea G-SHOCK de relojes resistentes a impactos. El nuevo GD-200 presenta una correa de resina con inserción de fibra de vidrio para una mayor durabilidad.

Desde el lanzamiento del reloj G-SHOCK original en 1983, la marca ha continuado evolucionando con funciones avanzadas, construcción y diseño basado en una increíble resistencia a los impactos. En 2010, Casio lanzó el GW-S5600 con una correa de resina reforzada por la inserción de fibra de carbono para una extraordinaria durabilidad. Para darle un toque de innovación al diseño y para destacar la resistencia de la correa, Casio cubrió la correa con resina transparente para hacer visible la fibra de carbono de alta resistencia que se encuentra dentro de la correa.

La correa del nuevo GD-200 ofrece una durabilidad aún mayor. Esto se logró mediante la inserción de una hoja tejida de fibra de vidrio, el material utilizado en las tablas de surf y de skate, para modelar la correa de resina. Con el sujetador de la tira de nylon para una fuerza superior, este nuevo reloj G-SHOCK ofrece la robustez total por la que se conoce la marca.

Se utilizaron LED de alto brillo para mostrar el fondo iluminado, proporcionando mayor iluminación y mejor lectura de la esfera en lugares oscuros. El nuevo reloj también está equipado con un cronómetro de 1/100 segundos que puede guardar hasta 60 tiempos de vuelta en la memoria.

Desde que se utilizó el carbono negro para la correa del GW-S5600, las opciones de colores eran limitadas. No obstante, el nuevo GD-200, capitaliza el color plateado de la fibra de vidrio. Al combinar este material con las resinas de colores transparentes, Casio creó una variedad de tres colores: negro, azul y rojo; todos ostentando un diseño que literalmente muestra la fortaleza del material interno de la correa.