Prensa

Haga click sobre las notas de prensa para ver el detalle.

Nuevos modelos BG-6900

Estos nuevos modelos BG-6900 cuentan con caras que el deporte un recubrimiento de lamé-partícula grande de moda para un montón de atreverse chispa. Estos relojes pueden ser usados ​​como un contrapunto para la ropa sencilla o para añadir aún más brío a la ropa más llamativos.

BABY-G aumenta de tamaño con su nuevos BGA-170

Casuales, colores frescos, más brillante iluminación de luz negro

Esta nueva línea Baby-G combina un sencillo estilo marino-buzo como con colores que recuerdan la imagen de peces tropicales nadando entre corales multicolores.

Un rostro único e innovador utiliza materiales semitransparentes establecidos en los distintos niveles, por lo que los marcadores de hora parecen estar flotando. La resina semitransparente de uno de los niveles está integrado con material que reacciona con la luz negro con una intensidad que es más brillante y más hermosa. Disponible en una variedad de estilos que se ven muy bien en la playa, en la piscina, y casi en todas partes.

Piano Privia con tonos de alta calidad PX-760

Las características del nuevo desarrollo multidimensional Morphing aire * Fuente de sonido de CASIO reflejan una atención minuciosa a los detalles en la expresión de los ricos, resonando tonos inherentes al piano.

La capacidad de la memoria instalada ha sido expandido para lograr una duración de muestreo más larga y una mayor calidad de los datos de forma de onda. Los cambios temporales en el tono que crean sonido que se puede esperar sólo de un piano, comenzando con el sonido inicial y que lleva en un hermoso extensión hasta que el sonido se desvanece con el tiempo, se reproducen de forma natural.

Diseños compactos G-SHOCK de la serie GA-110

Estos nuevos modelos empacan los diseños compactos G-SHOCK GA-110 de la Serie populares en el formulario de Baby-G para golpear impacto visual en los diseños adaptadas a la muñeca femenina.

Caras con capas multi-dimensionales están decoradas con interesantes colores metálicos que hacen que estos relojes como mucho, ya que son accesorios magníficos relojes.

Los modelos monocromos BA-111 crean una apariencia metálica única que se ve muy bien en la muñeca de un adulto.

Todos estos relojes están diseñados y fabricados para verse bien en cualquier momento que se usan.

Introducimos GULFMASTER, la nueva serie G-SHOCK GWN-1000

Introducimos GULFMASTER, la nueva serie G-SHOCK que está diseñada y fabricada con el aventurero marítimo en cuenta.

GULFMASTER incluye los primeros modelos G-SHOCK para incorporar el Triple Sensor versión 3 y Smart Access en el mismo reloj. Además de la presión barométrica, la altitud, el sensor de orientación y las lecturas de temperatura, estos nuevos modelos cuentan también con funciones de Gráfico de mareas y Edad lunar para ayudar a mantenerlo en estrecho contacto con su entorno natural. Se avisa de repentinos cambios extremos de la presión barométrica mediante una aguja, pantalla LCD y alarma. La doble iluminación LED ilumina la pantalla LCD y también añade una esfera de luz a las 18:00 horas para mantener la información iluminada y fácil de leer, incluso en oscuridad total.

Los diseños de estos relojes han sido modelados según el aspecto de instrumentos a bordo para crear un atractivo aspecto marítimo. Botones grandes para momentos de luz crítica y operaciones con sensor para ayudar a que las operaciones sean más fáciles e intuitivas.

Todo esto y mucho más hace que todos los modelos de la Serie GULFMASTER sean la elección más lógica para el aventurero marítimo que desea algo más en rendimiento y resistencia general.